How British forces fired on Afghan civilians
Ministry of Defence discloses documents revealing casualties in skirmishes with suspected insurgents
¿Cómo las fuerzas británicas dispararon contra civiles afganos
Ministerio de Defensa revela documentos que revelan las bajas en enfrentamientos con presuntos insurgentes
*
* Share24
* Imágenes
* Buzz hasta
* Guardian.co.uk, Martes 26 Octubre 2010 21.03 H. Esp
* Artículo historia
marinos británicos que patrullaban en Lashkar Gah Un infante de marina de patrulla en Lashkar Gah. los archivos del Ministerio de Defensa han arrojado luz sobre sucesos relacionados con los soldados que condujo a la muerte o heridas a civiles afganos. Sean Smith de The Guardian: Fotografía
Las fugas de documentos clasificados por la guerra WikiLeaks página web de denuncia de irregularidades acusan a las tropas británicas de llevar a cabo ataques contra civiles afganos. En la actualidad, el Ministerio de Defensa reveló su versión de los hechos después de una petición de libertad de información por parte del tutor. Aunque una imagen incompleta, los datos proporcionan una cuenta rara y convincente de los errores británicos en el campo.15 de noviembre 2006
Una patrulla de la empresa J, 42 infantes de marina Comando Real, utiliza señales de mano para advertir a un vehículo blanco de Hilux parar. Cuando el vehículo no respondió, disparos de advertencia fueron despedidos. Los disparos causaron la muerte de dos ciudadanos locales y el perjuicio de otras dos (una mujer y un niño). Todos los heridos fueron evacuados a Camp Bastion.
EE.UU. informe del ejército sobre el incidente04 de octubre 2007
Una patrulla del Reino Unido en la Ruta de la botella en Kabul, disparó un tiro de advertencia e hirieron a un ciudadano civil local. La víctima fue herido dos-tres balas. El Reino Unido Fuerza de Reacción Rápida fue enviado a llevar la víctima al hospital de Camp Warehouse, donde fue operado.
EE.UU. informe del ejército sobre el incidente21 de octubre 2007
En 0515 (hora local afgana) soldados del 1er Batallón Guardia Coldstream participaron en tres incidentes mientras patrullaban en Kabul. El incidente inicial se produjo cuando un vehículo Toyota blanco sacó en frente de la patrulla y no se detuvo en respuesta a las señales de advertencia. Un solo disparo en el vehículo, que luego se detuvo. Pocos minutos después de este incidente, un microbús de plata no se detuvo cuando se le señala para ello.
Uno de los soldados dispararon contra un pequeño número de rondas en la parte delantera del vehículo que a su vez impulsó a la patrulla de manera que se reconoce como compatible con la táctica terrorista suicida. Tras el fracaso del vehículo para detener tiros se dispararon de nuevo en ella.
Mientras que la patrulla estaba tratando de evaluar la situación de un tercer vehículo no se detuvo en las señales de advertencia dada por la patrulla que dio lugar a disparos de advertencia de ser despedido.
Cuando la situación lo permitía, la patrulla regresó al lugar donde el minibús de plata había sido con el fin de dar seguimiento y prestar asistencia a víctimas. Sin embargo, el vehículo y los pasajeros habían abandonado la escena. Un testigo dijo a la patrulla que había habido dos víctimas. Seguimiento de las solicitudes de información con el jefe de la policía de Kabul por el Reino Unido confirmó que tres personas habían sido heridos y llevados a un hospital por el resto de los pasajeros que resultó ileso. De los tres heridos, uno murió posteriormente, una era muy gravemente heridos y uno tenía una lesión menor.
EE.UU. informe del ejército sobre el incidente
El ejército de EE.UU. informó que en ese día, un vehículo "civil con tres intérpretes y un conductor se dispararon en el centro de Kabul por un vehículo de tipo militar que era de color marrón con un artillero en la parte superior. Tres de los ocupantes resultaron heridos, dos de manera crítica y una no-crítica. " "La investigación es controlada por los británicos. Nosotros [se] no es capaz de conseguir la historia completa".25 de octubre 2007
Una misión conjunta del Reino Unido / Estados Unidos patrulla estaba llevando a cabo a lo largo de la Ruta de la botella en Kabul cuando un vehículo se acercaba a gran velocidad. Después de la escalada verbal y física de los ejercicios de fuerza se había llevado a cabo y no, disparos de advertencia fueron despedidos. Cuando la patrulla se acercó al vehículo, se descubrió que uno de los ocupantes del vehículo había sufrido una herida de bala en el hombro. La víctima recibió los primeros auxilios y evacuó a Camp Phoenix, a continuación, en adelante al hospital en Camp Warehouse.
EE.UU. informe del ejército sobre el incidente
06 de noviembre 2007
A las 11.15 (hora local afgana), una patrulla a pie desde el 1 Batallón de la Guardia Coldstream patrullaban a lo largo de la Ruta púrpura en Kabul. Una plata de coches Toyota que estaba cerca de la parte trasera de la patrulla se retiró y se aceleró hacia ella. Debido a la velocidad del vehículo que se aproxima no había tiempo para llevar a cabo todas las medidas de alerta que no sea gritando antes de disparos tuvo que ser despedido. Los disparos causaron que el vehículo patine con una parada en el lado de la carretera cuando el conductor abrió la puerta y cayó del vehículo. Una pasajera se mantuvo en el coche. La patrulla siempre los primeros auxilios al conductor que había sido herido de una herida de bala en el abdomen.
Una ambulancia del Reino Unido llevó al herido al hospital de la ISAF en el Aeropuerto Internacional de Kabul y familiares del conductor fueron llevados al hospital por la policía de Kabul. El conductor por desgracia murió después de una operación de tres horas. El conductor fue confirmado como el hijo de un general afgano.
EE.UU. informe del ejército sobre el incidente
El ejército de EE.UU. informó: "Podría haber alguna demostración, el civil es un hijo de un afgano en general ... La boda para esta noche estaba prevista para su hermano, pero ahora se cancela."12 de marzo 2008
El personal de la compañía B, 4 º Batallón, Regimiento Real de Escocia estaban llevando a cabo la Operación Mar Jaang cuando un número indeterminado de insurgentes que participan con fuego de armas pequeñas y granadas propulsadas por cohetes desde múltiples puntos. El personal del Reino Unido dedicado a los insurgentes y pidió también el apoyo de helicópteros de ataque. Los helicópteros de ataque de los insurgentes más identificados en el área y participó en el fin de proteger al personal del Reino Unido sobre el terreno. Una solicitud de evacuación médica se sometió a una víctima que se evaluó a ser un miembro de la policía nacional afgana.
EE.UU. informe del ejército sobre el incidente
14 de octubre 2008
Infantes de Marina de los Yankees de la empresa, el 42 Comando de los Royal Marines, estaban realizando un control rutinario de vehículos. Si bien la realización de ella, un nacional local se les acercó en una motocicleta, pero se detuvo a cierta distancia del punto de control después de las advertencias verbales. Después de la respuesta inicial, el local nacional continuó hacia el puesto de control y se le advirtió de nuevo para detener. A medida que se acercaba, se dispararon tiros de advertencia, uno de los cuales rebotó en el suelo delante del jinete y lo golpeó, haciéndolo caer de la moto. El piloto fue llevado a una base de patrulla cerca de donde fue atendido por el servicio médico para las heridas de bala en el muslo derecho y el pie izquierdo. Fue llevado luego a una base de operaciones donde fue evaluado por el médico y se envía a los afganos hospital Bost de Lashkar Gah.
EE.UU. informe del ejército sobre el incidente
22 de octubre 2008
Una misión conjunta del Reino Unido y patrulla afgana en Sangin estaba esperando para ayudar a los miembros del equipo de desactivación de artefactos explosivos cuando observaron una persona viaja en moto hacia su posición. Informes recientes han sugerido una amenaza de los terroristas suicidas. Cuando la moto se acercaba, se dispararon tiros de advertencia en el suelo delante de él, pero no detener o cambiar de dirección. Más disparos de advertencia fueron despedidos como la moto siguió enfoque que provocó que cayera en una zanja y un incendio. Después de un corto período de tiempo para asegurarse de que no había peligro de acercarse a la moto, la patrulla fue a estudiar, pero desafortunadamente el individuo fue confirmado como muertos.
EE.UU. informe del ejército sobre el incidente
El ejército de EE.UU. informó que "en materia de inspección, el local, nacional fue confirmado inmediatamente por muerto y no un terrorista suicida".19 de noviembre 2008
A las 17.10 horas (hora local afgana), un convoy de la empresa J, 42 infantes de marina Comando Real, regresaba a una base de patrulla en Babaji cuando un Toyota Corolla color blanco condujo hacia ella. Ha habido informes de que un atacante suicida en la zona. A la luz de este informe, un disparo de advertencia fue despedido en el vehículo, pero se continuó impulsando hacia la patrulla. Más disparos de advertencia fueron despedidos que provocó que el vehículo a desviarse y detenerse. Un miembro de la caravana se acercó al vehículo para comprobar el estado de los ocupantes, que eran un hombre adulto y dos hembras adultas, ninguno de los cuales parecían estar heridos.
Después de una nueva investigación, se confirmó que un niño había sido también presente en el coche que fue asesinado por uno de los disparos contra el vehículo.
EE.UU. informe del ejército sobre el incidente
28 de noviembre 2008
Un policía de tutoría del equipo, desde el Real Cuerpo de Fusileros Gurkhas, estaban realizando una patrulla en la zona de Lashkar Gah, cuando vieron un auto Toyota blanco berlina acelera hacia ellos. Las advertencias se dieron al vehículo usando tácticas estándar de la escalada de la fuerza como disparos de advertencia al aire. El vehículo aún no lo deje de advertencia se efectuaron disparos contra el vehículo cuando pasaba cerca de la patrulla. Cuando el vehículo se detuvo tres ocupantes fueron expulsados, dos de los cuales vestían uniformes de la policía afgana nacional. Se estableció más tarde que los tres eran miembros en activo de la policía nacional afgana.
Uno de los ocupantes habían sido heridos por los disparos de advertencia y se le proporcionó los primeros auxilios. Fue evacuado a Lashkar Gah, principal base de operaciones, donde fue atendido en el centro de atención médica. Por desgracia, fue declarado muerto, mientras que en esta instalación. Su cuerpo fue puesto en libertad a los miembros de la policía nacional afgana.
Mientras la víctima estaba siendo evacuada, un oficial de policía nacional afgana se acercó a la patrulla y dijo que un niño nacional local había sido herido en la pierna por una bala y llevado a Lashkar Gah hospital.
EE.UU. informe del ejército sobre el incidente04 de diciembre 2008
A las 16.05 (hora local afgana), los miembros de la empresa W, 45 infantes de marina Comando Real que estaban de patrulla vio a un individuo que parecía ser su seguimiento. Una moto también se acercó a ellos antes de pasar a toda velocidad. Un disparo de advertencia fue despedido en el seguimiento individual de la patrulla que lo llevó a alejarse brevemente antes de volver. Debido a los informes de una amenaza inminente se disparó otro tiro de advertencia, pero no estaba claro si el individuo había sido golpeado.
A las 18.05 (hora local afgana) de un individuo fue llevado a los Royal Marines con heridas de bala que explicó sus movimientos se debió a tratar de localizar a su familia, ya que se había trasladado compuestos.
EE.UU. informe del ejército sobre el incidente
24 de diciembre 2008
Los miembros de L de la empresa, el 42 Comando de los Royal Marines estaban participando en la Operación Sond Chara. Alrededor de las 09.45 (hora local afgana) apareció un vehículo desde atrás de un viaje compuesto a gran velocidad. La patrulla dejó pasar, pero luego de repente cambió de dirección y se dirigieron directamente de nuevo hacia ellos. Debido a su proximidad no era el momento de emplear tácticas menor advertencia para disparos de advertencia fueron despedidos. El vehículo seguía sin parar o cambiar de dirección lo más tiros de advertencia fueron disparados contra el vehículo. Las rondas de golpear al conductor en el hombro. Él se trasladó a la sede de la patrulla en la que se prestaron primeros auxilios. Él fue evacuado luego al hospital de Camp Bastion, donde recibió una intervención quirúrgica inmediata.
EE.UU. informe del ejército sobre el incidente30 de diciembre 2008
Los miembros de la empresa W, 45 Commando Royal Marines estaban realizando una patrulla para ayudar a construir su imagen de inteligencia de la zona. Durante la patrulla una camioneta blanca aceleró hacia ellos y no se detuvo después de las advertencias verbales se les dio. Como el vehículo no se detuvo, un disparo de advertencia fue despedido que rebotó en el bloque motor y golpeó al pasajero. La camioneta se detuvo y el conductor le dijo a un intérprete para tomar a la víctima a la base de operaciones de avanzada cercanos para recibir atención médica. La víctima fue un niño de 12 años de edad que fue tratado por el médico en la base y luego evacuado al hospital de Camp Bastion.
EE.UU. informe del ejército sobre el incidente
03 de enero 2009
Una misión conjunta del Reino Unido y patrulla afgana, que incluye personal de un Rifles, estaba siendo observado por alguien que evalúa como una amenaza. Un disparo de advertencia fue despedido, pero golpeó accidentalmente a un niño local, nacional que no se había observado en un principio. La Fuerza de Reacción Rápida se desplegó desde la base de operaciones de avanzada locales para evacuar a los niños heridos al hospital en Camp Bastion.
EE.UU. informe del ejército sobre el incidente19 de enero 2009
Durante la mañana, los miembros de la empresa Y, el 45 Comando de los Royal Marines estaban llevando a cabo búsquedas en Sangin. Ellos fueron apoyados por medios aéreos que estaban proporcionando Overwatch. Los medios aéreos se identificaron dos grupos separados de insurgentes con armas que le proporcionaron una amenaza para los infantes de marina. Cada grupo estaba comprometido con un misil.
Más tarde ese día a las 13.30 horas (hora local), dos niños nacionales locales fueron llevados a la base de operaciones de avanzada de su padre. Ambos habían sido heridas en el abdomen por la metralla. Ellos fueron tratados por el médico y luego evacuado al hospital de Camp Bastion.
EE.UU. informe del ejército sobre el incidente
El ejército de EE.UU. informó de que los misiles fueron disparados por aviones no tripulados Reaper.27 de enero 2009
A las 17.45 horas (hora local afgana), los miembros de la empresa W, 45 infantes de marina Comando Real, estaban realizando una patrulla en Sangin. La patrulla estaban siendo observados por dos hombres adultos que creían estaban reportando su progreso con el fin de prepararse para un ataque IED. disparos de advertencia fueron disparados contra los individuos. La patrulla continuó, pero observó más tarde un siniestro que se mueve por los nacionales locales en el centro del distrito. Un niño fue llevado también al sufrimiento centro del distrito de una herida por arma de fuego. Ambas víctimas fueron tratadas en la planta adelante base de operaciones médicas y el macho adulto fue evacuado al hospital de Camp Bastion.
EE.UU. informe del ejército sobre el incidente26 de marzo 2009
Los miembros de la empresa W, 45 Commando Royal Marines estaban realizando una patrulla en Sangin. La patrulla había recibido el informe de una amenaza de artefactos explosivos improvisados y que observó movimientos sospechosos cerca de ellos. disparos de advertencia fueron despedidos. Después de esta motocicleta se acercó a la patrulla de conducción lenta y observarlos. disparos de advertencia fueron despedidos y desaparecieron de la moto.
Sin embargo, la moto rápidamente regresó y se evaluó como la presentación de una amenaza inminente para se comprometió con una ronda de disparos.
El macho adulto cayó al suelo e inmediatamente recibió los primeros auxilios para una herida de bala única. El paciente fue tratado por el médico en la base de operaciones de avanzada y luego evacuado al hospital de Camp Bastion.
El mayor cuestionamiento a la víctima, fue encontrado en posesión de medicamentos recetados de su valoración se los medicamentos anti-psicóticos.
EE.UU. informe del ejército sobre el incidente19 de mayo 2009
A eso de 09.55 (hora local afgana), una patrulla de la policía de tutoría equipo de pie de un Real Cuerpo de Fusileros Gurkha se comprometió con el fuego enemigo desde múltiples posiciones. Debido a la naturaleza del fuego recibido de las fuerzas enemigas de la patrulla pidió cobertura aérea para ayudarles a extraer de la zona. Un avión llegó rápido y después de observar la zona para garantizar el objetivo había sido correctamente identificados, dispararon contra las fuerzas enemigas con una bomba guiada por láser. Aproximadamente 60 minutos después de la patrulla había regresado a su base de patrulla, un local, nacional llegó a lo que indica que la bomba había sido arrojada sobre un compuesto que había matado a algunos de sus familiares.
EE.UU. informe del ejército sobre el incidente
El ejército de EE.UU. informó de que ocho civiles afganos "habían muerto, un compuesto destruidos y dos jerabs de trigo fueron quemados. Compensación para los familiares y el propietario de la tierra ha comenzado".28 de mayo 2009
Una patrulla a pie de la Compañía A, 4 º Batallón, los Rifles regresaba a la Base de Operaciones de Jackson después de realizar una operación de reabastecimiento a la base de la Patrulla aeropuerto Lounge cuando observaron un vehículo salón blanco conducido a toda velocidad hacia ellos. Tanto las advertencias verbales y visuales se les dio, para que el conductor respondió al detener el vehículo. Mientras que la patrulla estaban llevando a cabo una búsqueda del vehículo, un vehículo de segunda salón blanco que había sido estacionado más arriba en la carretera comenzó a acelerarse hacia ellos.
La búsqueda se lleva a cabo en la oscuridad, pero el segundo vehículo tenía las luces encendidas. Visual y advertencias verbales se les dio, pero el segundo vehículo no respondió por lo que un miembro de la patrulla dispararon contra él. El vehículo se detuvo y el conductor se le ordenó a cabo. Una vez que salió del vehículo se descubrió que estaba herido y había sufrido una herida de bala en su brazo izquierdo. tratamiento médico inmediato fue proporcionada en el lugar y también en la Base de Operaciones Jackson.
EE.UU. informe del ejército sobre el incidente
El ejército de EE.UU. informó que el conductor del segundo vehículo, dijo que "no había sido [poder] para ver la patrulla en la oscuridad, a pesar de que el coche tenía dos faros en buen estado de funcionamiento".30 de septiembre 2009
Aproximadamente a las 13.50 horas (hora local afgana), una patrulla del Batallón de cuarto, los Rifles estaba llevando a cabo las operaciones de pre-planeada, cerca de Nad-e-Ali cuando fueron contratados por el fuego enemigo de un número de puestos de tiro. El apoyo de helicópteros de ataque, pero fue llamado a la llegada no hay movimiento en el suelo fue visto. Sin embargo, el fuego una vez que el apoyo aéreo había dejado enemigo iniciarse de nuevo. Para extraer a sí mismos de la participación, la patrulla llamado en apoyo de aviones de rápido. Un compuesto de la blanco fue identificado como que algunos de los fuego enemigo venía, y una bomba fue lanzada por el apoyo aéreo rápido.
presentación de informes iniciales indicaron que un número de insurgentes habían muerto en la huelga. Sin embargo, poco después de la patrulla regresó a su base, un número de víctimas locales nacionales llegaron. Uno de los civiles heridos fue evacuado en helicóptero al hospital de Camp Bastion para recibir tratamiento médico adicional.
EE.UU. informe del ejército sobre el incidente
El ejército de EE.UU. informó de que siete civiles fueron confirmados como muertos y otro herido. "Debate con el público local, nacional encontró que informó de que había dos familias en el complejo. Los ciudadanos locales que opinan siete muertos, posiblemente seis de ellos niños, y una mujer resultaron heridos."10 de noviembre 2009
Aproximadamente a las 16.28 (hora local afgana), miembros de número 1 de la empresa, la Guardia Coldstream estaban realizando una patrulla cuando un solo vehículo apareció en velocidad de alrededor de una esquina y aceleró hacia ellos. Las señales manuales se utilizaron para tratar de detener el vehículo, que fueron ignoradas. Por lo tanto, un disparo de advertencia fue despedido, pero el vehículo siguió su curso hacia la patrulla, causando uno de ellos a bucear a ponerse a cubierto. Otros dos soldados dispararon contra el vehículo, que finalmente causó que se detuviera. Cuando los miembros de la patrulla fue a investigar, descubrieron que una niña ha sufrido una herida de bala en el pecho. primeros auxilios inmediatamente se administró en el lugar y que fue evacuada luego a una base de patrulla cerca.
Un equipo de médicos de EE.UU. helicóptero de transmisión se llamaba, pero tristemente la llegada de la joven declaró como muerto.
EE.UU. informe del ejército sobre el incidente
0 件のコメント:
コメントを投稿